Desconectar
Actualidad

El nuevo showroom de L’Antic Colonial, ahora mucho más cerca

30.05.2014 17:22

L’Antic Colonial, marca de Porcelanosa Grupo, ha puesto en marcha un nuevo servicio digital le permite acercar su ‘showroom’ a profesionales y usuarios de todo el mundo, a través de una visita vritual al punto de venta que puede realizarse desde cualquier ordenador, tableta o smartphone.
Fuentes de la firma explican que “con esta herramienta intuitiva, los internautas puede conocer las bibliotecas de materiales naturales y mosaicos, así como los nuevos elementos de la colección ‘Men{H}ir’, de Estudi{H}ac.

Además, pueden adentrarse en los espacios de autor diseñados por Fran Silvestre, Ramón Esteve, Eric Kuster, Nuno Brandao, Fernando Arteaga (SB Architects) y Eduardo Souto de Moura con los mosaicos y las piedras y maderas naturales de L’Antic Colonial. Todo ello, sin olvidar las creaciones para baño y el sorprendente ‘showroom’ exterior de la firma, en los que se muestran sus laminados y pavimentos de piedra natural.

Hay que recordar que L’Antic Colonial ha ampliado recientemente su colección de mosaicos vítreos con más carácter, con tres nuevos modelos diseñados para seducir: ‘Sun’, ‘Shine’ y ‘Eclipse’.
La gama cromática de los ocres y bronces ha sido la paleta escogida para completar la variedad tonal de la colección ‘Arabia’, con el sutil ‘Arabia Sun’, el tono intermedio de ‘Arabia Shine’ y el potente ‘Arabia Eclipse’.

Precisamente, este último modelo ha sido elegido por Eric Kuster para revestir parte de las paredes de su espacio de autor en el showroom de L’Antic Colonial. En este caso, el diseñador holandés combina material vítreo con piedra natural para lograr un efecto más fresco y sorprendente.