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Nuevos cementos cola de la marca BdB

30.05.2014 17:08

Grupo BdB acaba de lanzar al mercado una nueva gama de producto con la marca propia de la cadena de distribución, dentro de su compromiso de desarrollar cada vez más soluciones competitivas para sus asociados.

La compañía sigue apostando por la implantación de su marca dentro del canal, como una destacada herramienta diferenciadora. De este modo, acaba de incorporar una nueva línea de materiales al amplio surtido existente de productos con sello BdB y que integra cementos, morteros, discos, pinturas e impermeabilizantes, cerámica y soluciones para la impermeabilización del baño.

Esta novedad de BdB está compuesta por soluciones profesionales vinculadas al segmento de los materiales básicos para la construcción y las reformas, que se concretan en cuatro productos. Los dos primeros son el llamado Convencional BdB, un adhesivo cementoso para la colocación de pavimentos cerámicos en interiores; y el Especial BdB C1TE, un material de agarre especialmente recomendado para el alicatado de piscinas y cartón-yeso.

Los dos restantes son Porcelánico Flex BdB C2TE, ideado para la instalación de piezas de gres porcelánico; y el Flexible C2TE S1, que ha sido desarrollado para la fijación de piezas cerámicas en fachadas y en pavimentos de gran formato.

CÓDIGOS DE COLORES // Los envases de cada uno de ellos se presentan con un original packaging corporativo y totalmente personalizado en función de códigos de colores, un recurso de retail muy útil para el punto de venta y apreciado por los clientes.

En ese sentido, y con el fin de que el consumidor disponga de toda la información técnica a su alcance, la enseña ha incorporado en el diseño de los cuatro adhesivos de colocación todas las recomendaciones de aplicación y preparación de producto, así como los parámetros relativos al cumplimiento de la legislación vigente.

Esta nueva incorporación ha sido muy bien acogida por los asociados de Grupo BdB, al disponer de más productos en exclusiva, con unas condiciones de compra más que competitivas y que se comercializan únicamente en los establecimientos de la compañía.
Con una gama de artículos de marca propia que se va completando paulatinamente, Grupo BdB dota así a sus empresas adheridas de nuevas armas que les permiten posicionarse, desmarcarse de la competencia y hacer frente a los retos de futuro del mercado.