Desconectar
Actualidad

Onda inaugura una exposición del ceramista Joan Llàcer

01.07.2014 16:14

El Museu del Taulell Manolo Safont acogió el jueves la inauguración de una muestra que recopila los trabajos del prestigioso ceramista de Burriana, Joan Llàcer. Se trata de uno de los ceramistas más importantes de España y que desarrolla su actividad docente en la Escuela de Cerámica de la Moncloa y ha llevado su obra a países de Europa, a Estados Unidos o Corea del Sur.

El alcalde de Onsa, Salvador Aguilella, señala que “un artista como Joan Llàcer tenía que tener su espacio justamente en el museo cerámico de referencia a nivel nacional como es el Manolo Safont” por lo que ha agradecido al artista “que nos permita conocer su buen hacer y su obra”.

La muestra estará en el museo ondense hasta el próximo 31 de junio y el primer edil ha animado a los vecinos y visitantes “a no desaprovechar la oportunidad de conocer estas piezas únicas”.

La exposición se enmarca dentro de la cuarta muestra de Autores Contemporáneos que realiza anualmente el Museo del Taulell de Onda y que a buen seguro contribuirá a seguir aumentando las visitas que recibe este recinto cultural, que en el último año ha superado por primera vez las 20.000 visitas anuales.