Desconectar
Actualidad

Open House, una nueva cita de Fritta con el I+D

06.10.2014 10:12

Apenas una semana después de la finalización de Cersaie 2014, Fritta vuelve a mantener un contacto directo con sus clientes de todo el mundo a través del Open House. Este certamen, que el presente ejercicio alcanza su séptima edición, se desarrolla durante el mes de octubre en las instalaciones de la compañía en Onda.

Con más de 400 metros cuadrados de superficie expositiva, la esmaltera va a aprovechar este importante evento corporativo para mostrar con todo lujo de detalles sus más de 60 nuevas colecciones cerámicas diseñadas para las próximas temporadas a partir de un completo trabajo en I+D.

“El Open House lo concebimos cada ejercicio como una prolongación de la feria de Cersaie, con la intención de presentar ‘a la carta’ y con todo lujo de detalles a los ‘partners’ nacionales e internacionales los últimos desarrollos del catálogo de Fritta”, confirma Mariano Amorós, responsable de Márketing de la firma ondense.

“Durante los cinco días de duración del gran salón de Bolonia mostramos a los fabricantes una selección de nuestras principales propuestas y ahora, en la sede de Fritta, se las mostraremos con más recursos y con una atención personalizada”, explica Amorós. “En las próximas semanas hemos programado infinidad de visitas para que los clientes conozcan a fondo las tendencias cerámicas que imperarán en los próximos ejercicios”, relata.

Desde Fritta subrayan que el futuro del sector pasa por los esmaltes digitales, un avance que ya ha sorprendido por la calidad de sus acabados a los numerosos asistentes profesionales que se dieron cita en el estand de la compañía en la reciente edición de Cerasie.