Desconectar
Actualidad

Pamesa y Agatha, 'tándem' de éxito durante más de dos décadas

30.01.2019 09:17

La personalidad y los diseños de Agatha Ruiz de la Prada cada año ganan nuevos fans. Y más cuando se plasman sobre soporte cerámico. La prolífica autora cumplió ayer con su visita anual al estand de Pamesa en Cevisama y volvió a demostrar que sus creaciones están plenamente vigentes y que son perfectas para aportar un toque especial de color y vitalidad en el hábitat.

Arropada por Fernando Roig y Jorge Bauset, presidente y director general del Grupo Pamesa, Agatha se mostró exultante por continuar una prolífica colaboración que se remonta a más de dos décadas.

AGENDA APRETADA

La diseñadora, después de triunfar en la última semana en la Mercedes Fashion Week de Madrid, estuvo acompañada en todo momento por una gran expectación entre los visitantes del estand de Pamesa, donde conoció en primera persona las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos de la azulejera. Pero, como no podía ser de otra forma, prestó toda su atención a las áreas Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada, que destacan por colores vitaminados, los originales relieves y las sugerentes formas tan reconocibles dentro del unvierso creativo de la autora madrileña.

Vía Cuore y Vía Agatha son los nombres de la colección que potencia la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Por su parte, Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimientos sorprendentes para decorar los espacios del hábitat. En esta zona del estand de Pamesa se fotografió con una entusiasta sonrisa con todos los asistentes y departió con ellos. Especialmente interesada fue la charla con una clienta de Costa Rica.

MOBILIARIO ‘CUSTOMIZABLE’

Además, para complementar la cerámica de la diseñadora, el espacio de Agatha en Cevisama 2019 también ha exhibido su exclusivo mobiliario de baño, una opción igualmente colorista que puede customizarse a la medida deseada para cada proyecto.