+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Pamesa cerró una intensa edición de Cevisma con "excelentes resultados"

El director comercial de la firma, César Pérez, recalca que el volumen de negocio «ha superdo las mejores expectativas»

 

Pamesa cerró una intensa edición de Cevisma con "excelentes resultados" -

J. CABRERIZO
04/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Objetivo cumplido y con creces. Pamesa Cerámica puso el viernes el broche a su participación en Cevisama y, llegado el momento de hacer balance, no hay dudas. «La feria nos ha deparado unos resultados excelentes, mucho mejores de las expectativas con las que afrontábamos el certamen». Son palabras de César Pérez, director comercial de la azulejera.

En su relato sobre cómo ha transcurrido el salón de Feria Valencia, Pérez es contundente: «Después de un semestre duro para todo el sector, el último de 2018, había incertidumbre por conocer la respuesta de los mercados y lo cierto es que las visitas a Cevisama han respondido muy por encima de lo que esperábamos, con un flujo espectacular de profesionales durante los primeros tres días del evento».

A su juicio, en el estand de Pamesa en Cevisama 2019 «han estado representados todos los mercados, no ha fallado ninguno, lo cual nos hace ser optimistas para el presente ejercicio comercial». «Creo que la sensación generalizada es que la feria ha sido muy positiva», recalca.

En cuanto a las novedades de producto, César Pérez enfatiza el trabajo de la azulejera «por seguir innovando en grandes formatos». «A día de hoy Pamesa es ya un referente mundial en esta tipología de mercado y los clientes aplauden nuestro esfuerzo por aumentar las opciones decorativas para la inclusión de la cerámica en proyectos de arquitectura e interiorismo», revela.

No en vano, la compañía ha recibido el aplauso por los acabados de sus dos nuevos formatos: 20x150 y 90x90 centímetros, grandes piezas cerámicas que aúnan versatilidad que se suman a los ya existentes en su catálogo (90x180, 30x180, 120x120, 60x120 y 40x120) y que tan buena aceptación poseen en todos los mercados, especialmente los «más maduros».

DISEÑO DE AUTOR

Durante la feria, la compañía también ha exhibido las últimas propuestas de su exitosa colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, que se mantiene durante las dos últimas décadas. La diseñadora, que no faltó a su cita anual con Pamesa en Cevisama, despertó con su sola presencia máxima expectación en el evento, acompañada por el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y el director general de la firma, Jorge Bauset.

Otro punto caliente del estand del fabricante cerámico ha sido el espacio de realidad virtual creado para fabricantes, arquitectos, interioristas y profesionales del sector inmobiliario, dentro del proyecto de largo recorrido Pamesa Virtual Xperience. Hasta el último día del certamen cientos de clientes conocieron la última tecnología en márketing inmersivo por el que apuesta la firma como elemento diferenciador y herramienta de venta.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla