Desconectar
Actualidad

Paral-lel 4 expone sus propuestas en Ventura Future 2018

22.06.2018 12:18

Los jóvenes diseñadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (Universidad Politécnica de Valencia) han participado en el Fuorisalone, mostrado su colección de baldas y colgadores en una de las exposiciones organizadas por Ventura Projects 2018.

Este año, Ventura Projects ha establecido nuevas exposiciones en distintas ubicaciones de la ciudad de Milán, bajo el nombre de Ventura Future. La exposición situada en vía Abruzzi ha sido la encargada de acoger a Paral-lel 4, como nueva generación de diseñadores. Sus participantes, han podido exhibir su trabajo y darse a conocer desde el 17 al 22 de abril en la sala 1K del edificio. El evento se inauguró el día 19, donde estuvo presente Estrella Damm.

La exposición de Paral-lel 4 ha proporcionado un toque de aire fresco gracias a sus productos, que han aportado coherencia y cercanía a través de la sencillez de sus formas. Los diseños han recibido la visita de numerosos asistentes de distintas partes del mundo, que han podido comunicarse de primera mano con sus autores obteniendo un feedback recíproco. Estos, se han sentido atraídos por su estética a la vez que han podido identificar sus necesidades en ellos y su manera de satisfacerlas de diferentes formas originales e innovadoras.

La experiencia de exponer en Milán ha supuesto para los diseñadores una oportunidad inmejorable no sólo para mostrar sus productos sino también un aprendizaje constante en distintos niveles. Organización, trabajo en equipo, comunicación e inspiración por parte de los otros proyectos participantes de diferentes disciplinas en Ventura Future. Paral-lel 4 agradece a todos su cálida acogida en Milano Design Week y espera volver el año que viene con nuevos proyectos.