Desconectar
Actualidad

Pasión azulgrana ‘made in Azteca’

11.02.2013 18:25

La línea oficial de baldosas cerámicas del Fútbol Club Barcelona, presentada por Azteca en Cevisama, ha sido uno de los productos más comentados durante el transcurso de la cita, como ya ocurrió en 2012 con las baldosas del Real Madrid.

La apuesta continuada por las licencias deportivas ha atraído a nuevos clientes, que además de conocer las series ligadas al fútbol, han ‘descubierto’ también el resto de producción de Azteca. "Hemos captado la atención de numerosos compradores nuevos gracias a las colecciones de azulejos ligadas al fútbol", afirma Félix Gascón, director de Innovación y Márketing de Azteca.

"Los profesionales de Oriente Medio y de Asia, donde la Liga española de fútbol es seguida con fervor, son los que más interés han mostrado por esta línea de producto pionera de Azteca", relata.

En cuanto al resto de novedades que Azteca ha trasladado a Cevisama, la serie ‘Cosmos’, dentro de los grandes formatos, ha sido una de las más demandadas por su versátil acabado metalizado.