Desconectar
Actualidad

Los pavimentos cerámicos de 20MM de espesor, una tendencia al alza

01.12.2018 11:26

Los productos porcelánicos son elementos clave en la decoración, y ya no son exclusivos de las terrazas exteriores, sino que también sirven para conectar el exterior con el interior, eliminando así cualquier barrera estética, consiguiendo espacios visualmente más limpios.

El pavimento gana espesor con los 20MM, lo que asegura una mayor resistencia en los pavimentos. Keraben amplía los pavimentos con acabado de 20MM en las marcas Keraben, Metropol y Casainfinita

Ventajas del pavimento 20MM
El pavimento de 20MM cuenta con numerosas ventajas frente a otros.

- Se ha desarrollado para que pueda resistir el derrame de ácidos siendo permanente su color con el paso del tiempo.

- Respecto a la temperatura, resiste igual de bien las temperaturas altas como las bajas, llegando a soportar perfectamente heladas o el fuego.

- En caso de que se quiera reemplazar, es fácilmente intercambiable.

- Se ha diseñado para que sea altamente resistente a golpes. Por eso es también perfecto para zonas de parking o garajes.

- Cuenta con nuestra tecnología Antislip que lo hace antideslizante, por lo que no hay peligro de instalarlo junto a piscinas o en cocinas. Con él olvídate del miedo a resbalones cerca de zonas de agua.

- Es ecológico. Porque en Keraben Grupo nos preocupa dejar el menor rastro de carbono. Trabajamos continuamente para minimizar al máximo nuestro impacto ambiental.

Terranova de Casainfinita.

Dónde colocar el pavimento 20 MM
Este es un tipo de pavimento muy versátil pudiendo colocarse tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su alta resistencia es un pavimento apto para zonas de garaje o para zonas de entrada de vehículos. También es muy recomendable para zonas de playa, piscinas o terrazas, gracias a su mínima porosidad y a su gran resistencia a las diferentes temperaturas.

Además, el antideslizamiento del pavimento es clave en los ambientes de exterior.

Otra utilidad, sería su instalación en parques y jardines, ya que puede colocarse apoyado sobre la hierba, grava o arena; o en zonas industriales, ya que es altamente resistente a los ácidos.

Como se puede apreciar, gracias a todas sus ventajas, es un pavimento todoterreno. Y no solamente eso, sino que también es un elemento de decoración, disponiendo de distintos diseños.

Stoneage de Metropol

Colecciones de Keraben Grupo con pavimento de 20MM
Como ya te adelantábamos, este espesorado está disponible en las marcas Keraben, Casainfinita y Metropol.

Te presentamos las colecciones nuevas con espesor de 20MM:

1. La colección Terranova de Casainfinita, disponible en los colores gris, black y crema. Una colección inspirada en una roca densa como la pizarra, sin duda la elección perfecta para integrar estética y calidad en un mismo pavimento.

Zen de Metropol.

2. La colección Stoneage de Metropol. Esta colección combina la esencia del pasado y del presente en una piedra de diseño, atemporal. Gracias a su veteado otorga a la estancia naturalidad y movimiento. Inspirada en los relieves, emulando la estética de las rocas de montaña. Ahora con espesor de 20MM, colócala en interior y terraza para generar una continuidad.

3. La colección Zen de Metropol. Una colección para los más cosmopolitas. Ha sido inspirada en el cemento blanco con tendencia a los tonos grisáceos. Sobria y versátil, trasládala desde tu salón hacia tu terraza y crea uniformidad en el diseño. Colócala sobre gravilla o cemento según se instale en interior o exterior.

Boreal de Keraben

4. En la marca Keraben, se mantienen las colecciones Nature, Uptown y Stonetech además de incorporarse las colecciones Boreal y Mixit, ahora todas ellas disponibles en espesor de 20MM.

La colección Boreal de Keraben, diseñada para estancias modernas con tintes industriales gracias a su aspecto cementoso. La colección que vestirá tus salones y terrazas y que mantendrá la elegancia aunándola al diseño.