Desconectar
Actualidad

Peronda, alto brillo más ecológico en Cersaie

17.09.2014 16:08

Bajo el título Citizen, Peronda invita a los visitantes de Cersaie a recorrer sus más de 500 metros cuadrados de estand a través de diferentes salas, como si de un museo se tratase. Un museo donde las obras del fotógrafo y componente de Peronda Fashion Lab, Isaac G. Sidro, se muestran por primera vez al público.

Citizen se compone de retratos hasta ahora inéditos adaptados a grandes formatos y diferentes materiales. Son estos ciudadanos, sus culturas o sus presumibles caracteres los que se vinculan directamente con la tendencia aplicada al producto cerámico. De esta manera, una vez más, Peronda Group lleva al siguiente nivel la relación de su producto con el arte y la moda.

Museum by Peronda, marca líder en el mercado de porcelánico brillo espejo, presenta por primera vez en Bolonia una nueva línea de cerámica ecológica: Pearl, piezas en alto brillo de las mejores características técnicas y de calidad que consigue reducir el impacto medioambiental.
Gracias a la cantidad de granilla aplicada en su fabricación, reduce la energía empleada y sus residuos. Pearl llega al mercado con seis colecciones alto brillo diferentes con las mejores gráficas del mercado y la última tendencia.

Pearl es solo una de las numerosas nuevas propuestas de Peronda, entre las que también destaca Capital Collection en porcelánico esmaltado pulido Museum y formato 90x90, que realza su brillo espejo. La espectacular gráfica de este ónice blanco representa los mejores cortes de esta piedra con vetas doradas que lo recorren.

Museum reinventa con Verso los acabados Blanco Carrara y Negro Marquina, dos grandes clásicos reinterpretados por Museum by Peronda. Esta colección rescata con más de 30 gráficas diferentes los mejores cortes de los dos mármoles por excelencia. Esta colección de porcelánico esmaltado pulido Museum se adapta a todo tipo de espacios gracias a sus diferentes formatos y sus posibilidades decorativas.

INSPIRACIÓN TEXTIL ORIENTAL // Marguerite es otra de las apuestas de la azuleja. Fruto de las sinergias con el prestigioso diseñador de moda Juan Vidal, está inspirada en la colección textil del mismo nombre. Sobre porcelánico esmaltado pulido Museum, presenta en su gráfica el print original de las prendas de Juan Vidal. peonias oversize y espigas procedentes de Yabanes ilustran esta colección de inspiración oriental.

Otra opción de alto impacto decorativo es Menhir, que evoca la piedra caliza Limestone. En porcelánico esmaltado pulido Museum, ‘realza el aspecto sereno y sobrio de la piedra con su brillo espejo. Disponible en gran formato 120x60 es ideal para vestir espacios luminoso ofreciendo un aspecto sosegado y vanguardista.

La línea de Peronda inspirada en maderas, Foresta, crece con Foresta Mumble, con su gráfica que reproduce la madera rústica, de aspecto muy natural. Está disponible en 16x90 y 20x120.
Por último, la línea diseñada en colaboración con el interiorista y diseñador de mobiliario Francisco Segarra va a más con siete nuevos modelos: desde el clásico damero blanco y negro hasta el juego geométrico de espigas o rombos, pasando por tabillas de madera pintadas o cementados desgastados con el aspecto vintage como elemento común.