Desconectar
Actualidad

Peronda estrena su nueva 'app' para iPad

17.12.2012 09:26

Peronda ha ampliado su abanico de herramientas promocionales con la creación de una nueva app exclusiva para iPad que facilitará información a profesionales y consumidores.

La tecnología más puntera de Apple se pone al servicio de Peronda Cerámicas para lanzar una potente aplicación que muestra toda la información generada por la marca a nivel de productos, eventos, ambientes, estocs y redes sociales.

La última herramienta de la azulejera se divide en un área pública, donde los amantes de la cerámica más fashion encontrarán toda la actualidad de Peronda, y un área privada, en la que se facilita la gestión de venta a través del uso del lector de códigos QR, la caracterización del cliente o la información actualizada del estoc.

La empresa está dirigiendo todos sus esfuerzos a crear un sistema de promoción eficiente que facilite el trabajo a todos sus colaboradores. Por ello, se están referenciando todos los paneles cerámicos destinados a los puntos de venta para que, con una fácil lectura del código QR, aparezca toda la información relacionada con el producto mostrado: características técnicas, despieces, ambientes, precios o estocs.

La firma ha tenido en cuenta toda la información que pueda necesitar el minorista y agilizar la tarea de gestión de venta, ya que desde la aplicación se pueden crear fichas independientes a las que asociar las preferencias de cada uno de los clientes y enviarle toda la información por e-mail.

Desde la marca aseguran que "innovar es nuestra máxima, ya que somos conscientes de la necesidad de invertir en esta dirección para reinventarnos continuamente y ofrecer soluciones diferentes a un mercado que necesita más que nunca de la creatividad y el esfuerzo de todos". Ejemplo de ello es esta iniciativa donde los mundos on line y off line se unen para ofrecer una experiencia de venta única, una experiencia Peronda.