+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VEHÍCULOS

Peugeot sorprende con el nuevo ‘SUV 5008’

Con capacidad para siete ocupantes, es un modelo ‘XXL’ totalmente modular

 

El ‘SUV Peugeot 5008’ ya está disponible en el concesionario Leonauto en Castellón. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
11/07/2017

Peugeot ha lanzado al mercado el nuevo Peugeot SUV 5008, un modelo potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, diseñado para amplificar la experiencia sensorial del conductor. El SUV 5008 ya está disponible en Leonauto, concesionario de Peugeot en Castellón.

La prestancia de su silueta, su techo Black Diamondi y el acabado de la calandra con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño XXL, con capacidad hasta para siete ocupantes.

El nuevo Peugeot SUV 5008 es totalmente modular para adaptarse a todas las necesidades: ya sea viajar en grupo o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del maletero. Equipado con el terminal de carga Dockstationi integrable en el maletero, los usuarios podrán ampliar su movilidad realizando los últimos kilómetros de sus desplazamientos en su bicicleta eléctrica e-Bike eF01i.

El diseño de este rompedor modelo de Peugeot ha sido optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes BlueHDi, PureTech o THPi y la caja de cambios automática EAT6, abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

La gama de motores de esta novedad de la multinacional cuenta con numerosas opciones donde elegir. Entre los diésel están el 1.6 BlueHDI con 100 (manual) o 120 CV (manual o automático), y el 2.0 BlueHDI con 150 o 180 CV (éste último solo con cambio automático. En gasolina hay dos opciones: el 1.2 PureTech de 130 CV que puede ir con cambio manual o automático, y el 1.6 THP de 165 CV que va solamente con el automático. Todas las versiones son tracción delantera. H

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla