Desconectar
Actualidad

Peygran Calculator, una aplicación 'on line' para facilitar el trabajo del profesional

04.12.2018 13:16

Peygran, firma española especializada en el desarrollo de soluciones y componentes técnicos para el sector de la construcción, cuenta entre sus servicios con la aplicación on line Calculator Peygran a la que se puede acceder a través de su página web www.peygran.com.

Esta plataforma ayuda a los profesionales a calcular la cantidad y el tipo de plots para pavimentos elevados que necesitan para su proyecto tras indicar las características del mismo. Igualmente, está preparado para estimar la cantidad de grapas necesarias para una fachada aplacada o ventilada.

De esta forma, Peygran pone a disposición de los usuarios una herramienta para tener un control superior de los proyectos, a la vez que permite la mejora la planificación, el replanteo y la efectividad del tiempo invertido.

Para ello, los internautas que lo deseen, únicamente deben registrarse para poder crear, modificar y guardar sus proyectos, así como acceder a ellos en cualquier momento donde y cuando quiera. También podrán guardarlos en PDF para imprimir o archivar.