Desconectar
Actualidad

Peygran exhibe en Cersaie sus últimas soluciones

25.09.2017 12:40

Peygran, fabricante de soluciones, participa este año de nuevo en Cersaie, con un completo espacio promocional ubicado en el Área 44 (Estand 29). Durante el certamen, la firma realizará la presentación de varias líneas de producto tanto para la cerámica como para el sector de la construcción en general.

Una de las novedades más relevantes de Peygran en Bolonia será Multi Series 4x1, una serie de crucetas y separadores múltiples y recuperables que permiten, con una sola pieza, conseguir cuatro medidas de separación (1,2,3 y 5 mm de grosor), con tres modelos: en X, en T y en I. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, su uso está especialmente indicado para grandes formatos y losas de gran tamaño por su gran resistencia.

LLANAS Y TALOCHAS

La compañía también presentará una serie de nuevos modelos de llanas y talochas con mango ergonómico y reutilizable, que se pueden usar con cualquiera de los tres tipos de esponja comercializados (alta absorción, máxima limpieza o abrasión). En este campo destacan la nueva talocha de rejuntado, una talocha de goma con mango ergonómico de plástico para conseguir un óptimo resultado en el rejuntado de cerámica; y las llanas rectangulares y dentadas de acero inox.

PAVIMENTOS ELEVADOS

Por su parte, en la conocida gama de soportes para pavimentos elevados, son novedad los plots con cabeza para rastrel de aluminio y madera, que fijan el suelo laminado de forma segura y efectiva al rastrel sin necesidad de atornillar todas las piezas, facilitando así el montaje de suelos de tarima elevada, sea de madera o de tarima WPC. También presenta una línea completa de Tarima WPC, que, gracias a su composición, ofrece la belleza natural de la madera con una mayor durabilidad y gran facilidad de montaje.

Por último, "presentaremos nuestra nueva línea de expositores, con un renovado diseño, más funcional y atractivo, con el objetivo de mejorar la disposición de sus productos en el punto de venta, haciendo más visible y atractiva la gama de productos Peygran".

Mención aparte merece el Sistema de Nivelación de Peygran, el producto estrella de la marca y cuyas prestaciones ya son conocidas por clientes de todo el mundo.

El director de Márketing de Peygran, Luis Poveda, manifiesta que "durante Cersaie queremos consolidar nuestra imagen de empresa innovadora que desarrolla soluciones técnicas poniendo al usuario final de nuestros productos en el centro de todo el proceso". "Esta feria es el escaparate más importante para el sector cerámico y del baño, y para nosotros es muy importante establecer las mejores relaciones y alianzas para que nuestra presencia internacional crezca conforme a nuestros planes de expansión", revela.

En este sentido, la firma confía en mejorar su posicionamiento en el "mercado norteamericano, establecer puentes con países del centro y del sur de América, así como con los destinos centroeuropeos".

Por ello, durante el certamen, Peygran publicará "ofertas especiales de feria y contaremos con un espacio de demostración de nuestros productos para mostrar su modo de uso y eficacia".

NUEVA WEB

Por último, el fabricante ha estrenado su nueva web, más dinámica, interactiva, con un diseño que sigue las últimas tendencias y con una experiencia de navegación más sencilla. Más información en www.peygran.com.