+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Peygran, I+D+i para el colocador

 

Peygran, I+D+i para el colocador -

24/09/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

La constante búsqueda de la innovación que Peygran persigue desde sus inicios se mostrará, una vez más, con su próximo lanzamiento en Cersaie 2018. La firma arropará sus novedades en un atractivo espacio situado en el Pabellón 31 (Estand B2).

Después de un largo periodo de estudio e investigación al fin verán la luz los nuevos productos que Peygran va a incorporar al amplio catálogo de soluciones técnicas para el sector de la construcción. El I+D+i ha sido una de las máximas que ha guiado el trabajo de Peygran, con el fin de atender las necesidades que van surgiendo en el sector cerámico con el propósito de revolucionar las técnicas de colocación para optimizar procesos y ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cabe recordar que Peygran presentó como gran novedad en Cevisama un calzo especial de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de tan solo 0,5 mm. de espesor. La firma también promocionó la serie de crucetas Multi, que funcionan como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en X, en T o lineales en I, cada uno con medidas de 1, 2, 3 y 5 mm. Estas crucetas están especialmente recomendadas para trabajar con formatos XXL y losas pesadas que actualmente son tendencia.

SISTEMA DE NIVELACIÓN

Entre las familias de productos diseñados por la marca con sede en Ibi (Alicante), sobresale por encima de todas la integrada por el Sistema de Nivelación Peygran y todos sus elementos paralelos. Esta solución constructiva “asegura la planaridad entre baldosas y evita los movimientos durante el fraguado del mortero”, destacan desde el departamento de Márketing de la empresa.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla