Desconectar
Actualidad

Peygran, I+D+i para el colocador

24.09.2018 00:05

La constante búsqueda de la innovación que Peygran persigue desde sus inicios se mostrará, una vez más, con su próximo lanzamiento en Cersaie 2018. La firma arropará sus novedades en un atractivo espacio situado en el Pabellón 31 (Estand B2).

Después de un largo periodo de estudio e investigación al fin verán la luz los nuevos productos que Peygran va a incorporar al amplio catálogo de soluciones técnicas para el sector de la construcción. El I+D+i ha sido una de las máximas que ha guiado el trabajo de Peygran, con el fin de atender las necesidades que van surgiendo en el sector cerámico con el propósito de revolucionar las técnicas de colocación para optimizar procesos y ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cabe recordar que Peygran presentó como gran novedad en Cevisama un calzo especial de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de tan solo 0,5 mm. de espesor. La firma también promocionó la serie de crucetas Multi, que funcionan como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en X, en T o lineales en I, cada uno con medidas de 1, 2, 3 y 5 mm. Estas crucetas están especialmente recomendadas para trabajar con formatos XXL y losas pesadas que actualmente son tendencia.

SISTEMA DE NIVELACIÓN

Entre las familias de productos diseñados por la marca con sede en Ibi (Alicante), sobresale por encima de todas la integrada por el Sistema de Nivelación Peygran y todos sus elementos paralelos. Esta solución constructiva “asegura la planaridad entre baldosas y evita los movimientos durante el fraguado del mortero”, destacan desde el departamento de Márketing de la empresa.