Desconectar
Actualidad

Peygran: soluciones para la colocación cerámica

02.02.2020 21:46

Peygran volverá a sorprender en la presente edición de Cevisama con las novedades que tiene preparadas para este ejercicio. El fabricante español trabaja a diario para facilitar el trabajo de los profesionales de la colocación de recubrimientos cerámicos y, por lo tanto, para mejorar la calidad final de las instalaciones. Este año mostrará en Feria Valencia un producto muy útil y versátil que estará a disposición de todos los visitantes en el Estand B75 del Pabellón 3 (Nivel 2) del recinto de muestras.

Para la gran cita internacional, la compañía ha decidido ampliar el espacio comercial para poder exhibir, además de las principales novedades de su catálogo, la completa gama de productos desarrollada para trabajar con cerámica. Entre estos, destacan dos líneas de soluciones conocidas internacionalmente: el Sistema de Nivelación Peygran y sus Plots para pavimentos elevados. Aunque, por supuesto, también estarán presente el resto de familia de productos, como su línea avanzada de crucetas y separadores, de llanas y talochas, de tarimas y de grapas para fachadas aplacadas.

NUEVA GAMA DE ‘PLOTS XSP’

Entre las propuestas de nuevo cuño de la empresa sobresale este año la línea de soportes regulables para pavimento elevado: la gama de Plots XSP. Este sistema cuenta con autonivelación en la base de la pieza, para adaptarse a superficies con desniveles de hasta 5% de inclinación. Además, está compuesta por ocho soportes diferentes que abarcan desde los 20 a los 245 milímetros de altura para adaptarse a las diferentes necesidades de la instalación. Otras de las grandes ventajas que aporta de este plot son la posibilidad de bloquear la altura y su amplio tamaño de base. Desde la marca recuerdan también que toda la información técnica de sus soluciones para el colocador profesional están disponibles en la web www.peygran.com.