Desconectar
Actualidad

Peygran ultima sus próximos lanzamientos en Cersaie

18.09.2018 10:56

La constante búsqueda de innovación que la marca Peygran persigue desde sus inicios se mostrará, una vez más, con su próximo lanzamiento. Entre los días 24 a 28, la firma participará en Cersaie 2018, con sus últimas novedades en un espacio comercial situado en el Pabellón 31 (Estand B2).

Después de un largo periodo de estudio e investigación al fin verán la luz los nuevos productos que Peygran va a incorporar al amplio catálogo de soluciones técnicas para el sector de la construcción que la compañía pone a disposición de los usuarios.

Desde su nacimiento, la  innovación ha sido una de las máximas que ha guiado el trabajo de Peygran, con el fin de atender las necesidades que van surgiendo en el sector de la cerámica y apostando por revolucionar las técnicas de colocación y alicatado con productos novedosos que optimizan procesos y ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Es evidente que el término innovación es sinónimo de Industrias Peygran, así que ya sólo queda empezar la cuenta atrás para ver sus últimas propuestas para el sector.