Desconectar
Actualidad

Piscinas más seguras con Venatto

05.06.2013 16:22

Venatto amplía su colección de pavimentos antideslizantes especialmente indicados para las zonas de acceso a la piscina. Una extensa gama de acabados y formatos de diversos colores y tamaños para actualizar la piscina y mejorar su seguridad, con un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

Pavimentos antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. El acabado Grain destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo conla DIN 51097.

Entre las últimas novedades, Venatto presenta una nueva pieza para borde de piscina con un grosor especial de 18 milímetros que cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza.

La nueva colección piscinas de Venatto aplica la más avanzada tecnología, con un proceso de producción único en el mundo, para ofrecer una nueva pieza de cerámica tecnológica por extrusión. Con un grosor de 18 milímetros y un acabado rugoso antideslizante está especialmente indicada para cubrir las zonas de acceso a las piscinas de hoteles, clubs deportivos, comunidades de vecinos y chalets familiares con un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

Un producto seguro de última generación que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes (con una fuerza de rotura superior a 6000N).

Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia en superficies mojadas, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.