Desconectar
Actualidad

Pitarch aproxima el azulejo a Europa

24.09.2015 15:35

Pitarch Logística se ha consolidado en las últimas décadas como referente logístico en Castellón y a nivel europeo. Con más de 70 años de experiencia en el sector, gestiona la logística de una amplia parte del sector azulejero español.

La gama de soluciones que ofrece Pitarch Logística a sus partners de la industria de los recubrimientos cerámicos incluye el transporte de cargas completas y de grupajes a, prácticamente, cualquier punto de Europa.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad del almacén logístico ubicado en Sassuolo, en pleno epicentro del distrito azulejero italiano, permite atender las necesidades concretas de todo tipo de empresas.

La compañía castellonense también ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania, cubriendo cualquier destino en un reducido tiempo de tránsito. En su almacén logístico de Castellón, Pitarch Logística ofrece servicio tanto de consolidaciones como de almacenamiento de mercancías en general.

Asimismo, la firma continúa ampliando su flota para poder responder a la confianza de sus clientes. Los nuevos vehículos que ha incorporado están adaptados a la norma Euro VI, la más respetuosa con el medio ambiente. Además están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas, y sistemas de seguridad.

Después de la última ampliación, Pitarch Logística, cuenta con una flota de cerca de 100 vehículos, destinados a realizar todo tipo de servicios, mercancía en general, ADR, contenedores, basculantes, vidrio en grandes lastras, etc.

El compromiso con sus clientes y con el medio ambiente, es la mejor garantía de un servicio de calidad, siendo esta la prioridad de todo el equipo de profesionales que forman la plantilla de Pitarch Logística. H