Desconectar
Actualidad

Pitarch, aval en servicios logísticos

05.02.2018 16:36

Pitarch Logística continúa a la cabeza en el sector de la logística y el transporte. La empresa destaca por su especialización en el ámbito de la industria cerámica. En este sentido, la firma se ha consolidado en las operaciones de transporte de mercancías, gracias los cuidados procesos de seguridad en la manipulación de cargas.

En el pasado ejercicio, la empresa castellonense superó los 8 millones de kilómetros, como resultado de los más de 15.000 transportes realizados a lo largo de todo el corredor Mediterráneo. Los operarios de la compañía han cerrado el año con, aproximadamente, 350.000 toneladas transportadas, dato que refleja la buena marcha de Pitarch Logística.

Con más de 70 años de experiencia en el sector del transporte nacional e internacional, la compañía ha completado en 2017 la renovación y ampliación de la flota. Los camiones y tráilers están adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente y el entorno. Además, la flota está equipada con los sistemas de gestión y seguridad más punteras e innovadoras.

Al mismo tiempo, Pitarch sigue impulsando servicios como grupaje o almacenaje, aspecto en el que son punteros gracias al Depósito Aduanero. Además esta opción permite a los clientes beneficiarse de varios aspectos fiscales. Y es que para la empresa, “ofrecer el mejor servicio a sus clientes y comprometerse con las necesidades del mercado son sus máximas”, manifiestan.

ALMACÉN LOGÍSTICO EN SASSUOLO (ITALIA)

La firma ofrece transporte diario a distintos puntos de Europa, destacando Italia como país de referencia. Pitarch cuenta con un almacén logístico en Sassuolo para almacenar mercancías de sus clientes, punto fuerte que le diferencia de la competencia. Alemania y Benelux también se encuentran en la lista de destinos top de la empresa.

Con todo, cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor mediterráneo, de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, Pitarch cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa para aprovechar sinergias y ofrecer servicios óptimos.

Por último, Pitarch cuenta con un amplio abanico de servicios, entre los que destaca el transporte de cargas completas, transporte en grupaje, de mercancías peligrosas (ADR) o contenedores marítimos. Además, como partner del azulejo español, la firma goza de gran experiencia en el transporte de productos cerámicos a cualquier punto de Europa.