Desconectar
Actualidad

Pitarch se consolida como empresa puntera en transporte

22.02.2017 09:42

Pitarch, una de las empresas más punteras del sector del transporte, continúa con la renovación y ampliación de su flota de camiones e incorpora varias novedades en los servicios de grupaje y almacenaje.

Tal y como afirman desde la compañía, el compromiso con sus clientes es una de las prioridades de la firma, por lo que la empresa está en constante evolución y ofrece servicio a, prácticamente, cualquier punto de Europa.

Con más de 70 años de experiencia, Pitarch asegura la máxima seguridad en el transporte y la manipulación de cargas y cuenta con una gran aceptación por parte del sector de la industria cerámica.

Cabe destacar que su almacen logístico, ubicado en Castellón, ofrece un servicio tanto de consolidaciones como de almacenamiento de mercancías en general. Asimismo, la compañía cuenta con una amplia red de corresponsales en Europa y su gama de soluciones logísticas abarca el transporte de cargas completas, grupajes, mercancías peligrosas (ADR), residuos, alimentación animal y contenedores marítimos, entre otros.