+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

La plantilla de Stylsaf se moviliza contra el cierre en la Vall d'Uixó

 

La plantilla de Stylsaf se moviliza contra el cierre en la Vall d'Uixó -

R. D.
16/11/2018

Los trabajadores de Stylsaf, empresa proveedora de Inditex y uno de los motores de empleo de la Vall d’Uixó, se han manifestado este viernes contra el cierre de la empresa. Los empleados han estado acompañado por buena parte de las autoridades locales, entre los que no faltaron miembros del Ayuntamiento, así como por todos los partidos locales. Así pues no faltaron representantes del PSOE, PP, Compromís, EU…

La empresa, que cuenta con 154 empleados y funciona desde hace más de 50 años, ha convocado varias manifestaciones y por boca de los sindicatos  han asegurado los últimos días que los empleados «han realizado todos los esfuerzos por mantener la compañía», pero «dos ERE de extinción, un ERTE de suspensión, reducciones salariales, aplicación de medidas de flexibilidad y acumulación de impagos de más de tres nóminas se han convertido en medidas inútiles para salvar una mercantil incapaz de mantener la actividad», indican desde CCOO.

La firma, según las mismas fuentes, se dispone a despedir a los trabajadores cerrando las puertas por una situación causada por la «pérdida de confianza del grupo Inditex, al que prestaba equipamiento industrial en exclusividad en los últimos años». Las fuerzas políticas de la localidad han querido así acompañar a los damnificados. CCOO alerta además que con el cierre de Stylsaf «se pierde una empresa icónica para toda la comarca».

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla