Desconectar
Actualidad

Pon tu baño al día con la Guía especial baño y accesorios BdB

11.07.2013 11:21

La central de compras y servicios nacional BdB acaba de publicar la nueva edición de la Guía especial baño y accesorios. Como en la edición anterior, la publicación recopila una selección de mobiliario, espejos, sanitarios, platos y columnas de ducha, encimeras, grifería, mamparas, accesorios y complementos.

También incluye un apartado con soluciones constructivas que pueden aplicarse dentro de la renovación del baño: listelos decorativos, bloques de vidrio y mosaico vítreo. Ofrece nuevos materiales, formas y texturas en baño, la posibilidad de decorar y personalizar las mamparas de baño y elementos que cuidan el medio ambiente con mecanismos de ahorro de agua.

Consciente de que hoy el baño es algo más que un mero espacio para el aseo personal, la enseña se ha propuesta recopilar en un soporte de 28 páginas una selección de algunas de las gamas de baño que se pueden encontrar en una Tienda BdB. El baño actual reúne en sí el mayor grado de innovación que existe en el ámbito del hogar y para todos aquellos que tienen planeado emprender algún tipo de renovación del mismo pueden encontrar en la Guía baño BdB soluciones innovadoras, funcionales y decorativas para sus baños.

Entre las novedades, cabe resaltar los nuevos modelos de plato de ducha totalmente enrasados al pavimento que consiguen un acceso sin obstáculos al recinto; los tratamientos y materiales que impiden la proliferación de hongos, gérmenes y bacterias para garantizar la higiene en el cuarto de baño y sistemas de agua caliente con nueva tecnología.

Para todas aquellas personas que tienen planeado adquirir un nuevo cuarto de baño o emprender algún tipo de renovación de esta estancia de la casa, la Guía baño BdB es un completo escaparate con tendencias innovadoras, funcionales y decorativas adaptadas a todos los presupuestos.

Descarga la Guía baño:Guía BdB especial baño y accesorios 2013