Desconectar
Actualidad

El porcelánico extra-grande conquista Cersaie 2015

20.10.2015 09:39

Inalco ha presentado en Cersaie 2015 un novedoso concepto de estand que resumía perfectamente todas las cualidades de las nuevas colecciones de porcelánico de gran formato de la compañía, y que se englobaron bajo el eslogan Into the materia en este certamen, celebrado del 28 de septiembre al 2 de octubre en Bolonia.

El estand respiraba amplitud, calidez y una moderna estética arquitectónica, al tratarse de un gran cubo sin ningún tipo de columna o estructura interior que entorpeciera el paso o la mirada. Por primera vez, solo se presentaban nuevos materiales en formatos extra-grandes. La fachada del estand y los revestimientos interiores utilizaban el formato 1000x3000 mm como tamaño óptimo para realzar las nuevas colecciones de gres porcelánico Slimmker de fino espesor. Y en pavimentos, los grandes formatos Slimmker 1500x3000 mm y 1500x1500 mm destacaron por su majestuosidad y estética.

Además, el interior del estand estaba completamente dividido en cuadrículas de 3x3 m2, no solo los pavimentos y revestimientos, sino incluso el techo, un concepto decorativo que fue muy apreciado por los numerosos profesionales que lo visitaron. Este diseño permitía presentar de manera elegante y ordenada las 8 nuevas colecciones de gres porcelánico Slimmker de gran formato, permitiendo que todas las texturas y diseños brillaran por si mismas.

En este gran espacio arquitectónico, las 5 nuevas colecciones iTOPKer solutions de tablas porcelánicas de formato 1500x3200 mm y grosor de 12 mm para encimeras eran el complemento perfecto para vestir todos los espacios. Inspiradas en materiales nobles de la naturaleza, la nueva gama iTOPKer solutions se consolida como un material de referencia para la realización de proyectos de vivienda o contract.

Cersaie es la feria más importante a nivel mundial para la industria cerámica, y las novedades que aquí se presentan marcan las tendencias para los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la decoración.