Desconectar
Actualidad

Porcelanosa convoca los VII Premios de Arquitectura e Interiorismo

29.11.2013 11:49

Porcelanosa Grupo ha convocado por séptimo año los Premios Arquitectura e Interiorismo para promover la creación de proyectos novedosos que incluyan los productos y soluciones de las empresas de la firma.

Los galardones, que edición tras edición adquieren más relevancia por el número de aspirantes y por la calidad de los trabajos presentados, cuentan con dos categorías: la de Proyectos de Futuro, con sección para estudiantes y profesionales; y la de Proyectos Realizados.

El plazo de presentación de las obras finalizará el día 14 de abril de 2014. Los premios contarán con un jurado compuesto por interioristas, diseñadores y arquitectos de primer nivel.

En esta séptima convocatoria, los participantes de la categoría Proyectos de Futuro deberán elaborar una propuesta de tienda Porcelanosa situada en la zona comercial de una gran ciudad, con 600 metros cuadrados de superficie. La instalación tendrá que contar con un espacio expositivo de productos, una zona de trabajo para profesionales y una pequeña cafetería para clientes con una cocina vista de Gamadecor, entre otras dependencias.

Por su parte, la categoría de Proyectos de Futuro reunirá los proyectos reales concluidos entre enero de 2012 y febrero de 2014 en los que se hayan utilizado materiales de Porcelanosa Grupo sea cual sea su naturaleza, desde espacios públicos a locales comerciales o viviendas particulares.

Al igual que en ediciones anteriores, las inscripciones deberán formalizarse a través de la web del certamen, www.porcelanosa-interiorismo.com.