Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo impulsa su posicionamiento en Rusia

29.11.2018 18:13

Porcelanosa Grupo ha cerrado el año fortaleciendo su presencia en Rusia con dos nuevas zonas ubicadas en las tiendas de los distribuidores asociados GallaDecor (Surgut) y Artisan Tile House (Moscú).

Nuevo showroom en Surgut
El pasado 23 de noviembre se inauguró el nuevo espacio de Porcelanosa Grupo en la ciudad rusa de Surgut, de la mano de GallaDecor. Esta marca, con gran proyección en el sector del diseño acercará las novedades de Porcelanosa a los profesionales de una zona estratégica en Siberia Occidental.

Medio centenar de invitados acudieron al evento en el que el representante de Porcelanosa Grupo, Víctor Mora, presentó al director general del showroom e hizo entrega de un certificado que legitimiza la asociación entre ambas empresas.

GallaDecor se caracteriza por la atención a los pequeños detalles, una ejecución impecable en el trabajo y la búsqueda constante de innovación en cuanto a la producción y el diseño de los materiales más exclusivos.

Nueva zona en Moscú
Artisan Tile House celebra hoy 29 de noviembre su evento de inauguración. Alrededor de 100 personas asociadas al sector de la arquitectura y diseño, así como representantes de los principales medios de comunicación en la región, participarán en la presentación (creemos que es un término más apropiado).

Esta nueva sala cuenta con más de 300 metros cuadrados y se encuentra localizada cerca del centro de la capital rusa. En ella podemos encontrar las principales novedades y soluciones integrales de las ocho firmas.

El núcleo central de la exposición cuenta con un espacio dedicado a mostrar las múltiples posibilidades de Krion, el compacto mineral de última generación. Un material maleable, idóneo para crear superficies sin juntas y con amplias propiedades creativas y técnicas.

Artisan, fundada a final de la década de los 90, es uno de los principales distribuidores de baldosas cerámicas en Rusia, líder en el mercado de materiales constructivos.