Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo rediseña su showroom en el centro de València

24.05.2021 09:37

Porcelanosa ha renovado la imagen de su tienda de referencia en el centro de València, un showroom de tendencias ubicado en la calle Colón cuyos ejes temáticos son "la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la diversificación de producto", tal y como relatan desde la firma.

Entendida como una boutique de diseño con múltiples espacios diferenciados, la exposición cuenta con una selección de texturas y acabados que podrá escoger a medida de su proyecto (desde pavimentos y revestimientos cerámicos hasta mobiliario de baño o cocina). Porcelanosa también ha desarrollado una serie de herramientas técnicas para elegir los materiales que requiera el prescriptor.

Desde la empresa constatan que "para mejorar las calidades y resultados de cada proyecto, el equipo de profesionales de la tienda asesorará a cada cliente de manera individual haciendo un seguimiento detallado de cada fase con soluciones integrales adaptadas según su perfil".

Asimismo añaden que "es una tienda más abierta y colaborativa donde los clientes podrán disponer de los productos que hemos diseñado especialmente para ellos". "El objetivo es que acudan a la tienda para inspirarse y sacar el máximo rendimiento a sus proyectos, que se familiaricen con nuestra marca y con este espacio, utilizando todos y cada uno de los recursos que necesite”, explican desde Porcelanosa.