Desconectar
Actualidad

Porcelanosa, en la Milan Design Week

31.03.2014 13:43

Del 8 al 13 de abril, Porcelanosa Grupo participará por partida doble en la Milan Design Week. En el marco de esta importante cita, Gamadecor presentará sus nuevos diseños en Eurocucina, mientras que las ocho firmas del Grupo estarán también representadas en el Temporary Museum for New Design del Fuori Salone, que engloba diferentes actividades que se desarrollarán fuera del recinto ferial organizadas con motivo de la muestra.

En el apartado de cocinas, Gamadecor presentará ante el público profesional de Eurocucina sus últimas propuestas en mobiliario de cocina, entre las que destaca el nuevo concepto Emotions. Una colección que permite personalizar todo tipo de detalles gracias a sus múltiples configuraciones, con 28 modelos y hasta 64 acabados distintos. Las novedades de Gamadecor se podrán visitar en Pabellón 13 stand D.01/D.03 de Eurocucina.

Por otra parte, todas las firmas de Porcelanosa Grupo estarán también presentes en la Milan Design Week, a través del espacio Double Room, diseñado por los prestigiosos arquitectos Benedetto Camerana y Hembert Peñaranda, para el Temporary Museum for New Design del Fuori Salone. Se trata de un apartamento contemporáneo con dos ambientes distintos: una zona de noche, diseñada por el arquitecto y paisajista turinés Benedetto Camerana y un moderno espacio living, concebido por el arquitecto Hembert Peñaranda.

En este espacio, se ha concedido un especial protagonismo a Krion, con las esculturas de Quico Torres y las siluetas humanas creadas por Laura Zeni, explotando la capacidad de este compuesto mineral para convertir en realidad diseños imposibles. Además, el solid surface de Porcelanosa Grupo estará presente en el jardín de Superstudio Più, donde los visitantes podrán interactuar con el banco Alfa, creado por Verónica Martínez Design.