Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Partners lanza su página web dedicada al promotor inmobiliario

03.10.2018 10:51

Para facilitar la labor del promotor inmobiliario y agilizar su labor diaria, Porcelanosa Partners lanza su nueva web: www.porcelanosapartners.com. El microsite, pensado al detalle para los profesionales del sector, alberga una explicación extensa sobre cada una de las doce ventajas del programa, noticias de actualidad sobre las últimas acciones y eventos que organiza el equipo de Porcelanosa Partners.

El espacio incluye un apartado multimedia y de descargas donde el profesional podrá consultar los materiales disponibles para su área. Su diseño sobrio e interactivo permite que el usuario navegue por cada uno de los apartados de manera simultánea y ágil combinando tanta información y datos como desee.

Conexión directa con el profesional

Facilidades pensadas y dirigidas a los promotores inmobiliarios y a los usuarios interesados en proyectos constructivos. En la nueva web, los profesionales que tengan residenciales Partners navegarán a través de un acceso privado y también podrán ver cómo avanzan las doce ventajas de su proyecto en tiempo real, opinar, aceptar y rechazar cada propuesta que se realice.

Entre las doce ventajas cabe destacar los carteles publicitarios de 8X3m que se incluyen dentro del solar de la vivienda y en el que se refleja la autenticidad de los acabados Porcelanosa. Las imágenes 3D con los materiales del grupo elegidos para la promoción. Las propuestas de combinaciones y acabados ideadas por los interioristas de Porcelanosa.

La entrega de los productos en formato BIM por petición expresa, el envío de un catálogo detallado en formato USB con los materiales utilizados del grupo, la publicación del proyecto en la revista Lifestyle, y la descarga de los renders y esquemas reales de las estancias a través de la app Porcelanosa Spaces.
A la estructura online se suma la app móvil para la gestión de proyectos Partners. Con ella, el promotor inmobiliario podrá seguir los avances y propuestas que estén enfocadas a la venta de viviendas.

Panel de control de los proyectos.

El objetivo es acompañar en todas las fases del proceso a los distintos expertos, quienes dispondrán de información ampliada y asesoría online a medida sobre los materiales, estructuras y medios que les ofrece Porcelanosa Grupo a través de esta web.