Desconectar
Actualidad

Porcelanosa repetirá el récord de 12.000 clientes en su muestra

13.01.2015 18:02

Porcelanosa Grupo aspira a volver a recibir en sus instalaciones a “12.000 clientes” con motivo de su Muestra Internacional de Arquitectura Global, una cifra récord que se logró el pasado año, en la que ha sido hasta la fecha la cita “más internacional”. Son las previsiones que maneja la compañía de Vila-real cara al próximo certamen que ya está organizando, y que se celebrará en sus ocho centros de producción de la ciudad del 2 al 6 de febrero.

En total, serán “13.000 metros cuadrados de espacio expositivo”, en los que se esperan “igualar las extraordinarias cifras del año pasado, la más internacional hasta el momento, y en la que participaron más de 12.000 visitantes de un total de 80 nacionalidades, procedentes principalmente de China, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, superando así en un 5% el número de visitas foráneas registradas en el 2013”, señalan a Mediterráneo fuentes consultadas de la compañía.

Desde la empresa de Vila-real se encuentran ultimando los preparativos de los procesos de renovación de sus showrooms para dar a conocer las nuevas propuestas que protagonizarán sus zonas expositivas durante este año 2015: Porcelanosa y Venís (recubrimientos cerámicos), Urbatek (soluciones para grandes proyectos) l’Antic Colonial (recubrimientos naturales de madera, piedra y mosaicos), Gamadecor (mobiliario de cocina), System-Pool (mobiliario para el baño), Noken (grifería) y Butech (sistemas de construcción y adhesivos).

Una vez más, y como viene ocurriendo en las últimas convocatorias, la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global de Porcelanosa Grupo volverá a contar con los Espacios de Autor diseñados con los materiales naturales de l’Antic Colonial, concebidos y desarrollados por prestigiosos estudios de arquitectura e interiorismo internacionales. En esta ocasión, se podrá visualizar el trabajo de Francesc Rifé Studio, Piet Boon, Cardete&Huet Architectes, Jestico + Whiles y Helmut Jahn. A todos ellos, y como hito, se sumará la propuesta de un despacho de Castellón, Sanahuja&Partners España, el estudio de arquitectura fundado por Jaime Sanahuja en la ciudad de Castellón a finales de los años 80 y que hoy es uno de los más reconocidos en su trayectoria.

Como idea de la relevancia de la muestra, basta reseñar que Porcelanosa atrae por sí sola a tantos clientes como visitantes extranjeros recibe la feria Cevisama.