Desconectar
Actualidad

El potencial de la cerámica brilla en Casa Decor gracias a Masquespacio

12.03.2020 10:59

El diseño que Masquespacio ha creado para Roca en Casa Decor es un homenaje a la cerámica y sus atributos en el interiorismo y la decoración, un guiño contemporáneo a la arquitectura grecorromana y a las fantasías surrealistas, que nos regala sensaciones atemporales. Quien observa forma parte de un escenario que sugiere y envuelve, en una composición mágica.

El espacio, denominado A Look to the Future from the Past, explora nuevas formas gracias a tecnologías de Roca que hacen posible adaptar la cerámica a cualquier uso, e incluye mobiliario simbólico que nos “mira” y detalles orgánicos vegetales, en contrapunto a los materiales que revisten suelos y paredes, en un entorno singular por su composición e iluminación. 

La elegancia de las sinuosas aguas de los mármoles pulidos, su efecto potenciador de la luz y reflectividad son reproducidos en formato porcelánico, en gamas cromáticas más amplias que las de la propia piedra natural con acabados luminosos, como los añiles y cobaltos de Marble Nouveau y el blanco surcado por vetas ocre de Marble Parana.

Las nuevas colecciones que Roca Tile exhibe en Casa Decor surgen de un exclusivo estudio de tendencias, con desarrollo de mármoles excepcionalmente brillantes, piezas en colores sólidos, patrones, mallas y azulejos que representan infinitas posibilidades decorativas, para proyectar estancias integradas en coherencia estética y ofrecer ambientes únicos.

El equipo de investigación e innovación de Roca ha trabajado para conseguir las máximas prestaciones en acabados sorprendentes. Las últimas tendencias en decoración y diseño conviven en con las sorprendentes características del porcelánico y la creatividad de Masquespacio, con un resultado excepcional.

El ambiente es escenario y exhibición, por su atmósfera onírica y su composición estética y por reunir multitud de texturas, formatos, colores y acabados que cambian las reglas en los usos cerámicos, como muestra de inspiración para proyectos de interiorismo y arquitectura interior.

Roca Tile y Masquespacio estarán presentes en la segunda planta de Casa Decor, en el espacio 31, del 5 de marzo al 19 de Abril de 2020.