Desconectar
Actualidad

Premio a Noken por la serie ‘Mood’

17.04.2013 17:00

La colección ‘Mood’, diseñada por los estudios Rogers Strik Harbour + Partners & Luis Vidal + Arquitectos para Noken, una de las compañías del grupo Porcelanosa, ha recibido el reconocimiento de la prestigiosa revista británica Kbbreview. Concretamente, el galardón que ha merecido es el de Producto de baño más innovador del año.

El jurado ha valorado, según la información facilitada por Porcelanosa, la apuesta de los creadores de ‘Mood’  tanto a nivel de diseño y materiales como de aplicación.

La entrega de premios tuvo lugar recientemente en una gala que reunió en un hotel de Londres a prestigiosos profesionales del ámbito del diseño y el interiorismo, además de representantes de importantes empresas de equipamiento para cocinas y baños y los responsables de los proyectos nominados.

‘Mood’ es un nuevo concepto de baño compuesto por dos amplias familias de productos, una línea de sanitarios y una línea de grifería. La línea de sanitarios, diseñada por Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Arquitectos, combina el mundo de la cerámica con la integración de accesorios; su amplia gama de posibilidades hace de ella una colección modular y ampliable, al mismo tiempo que polifacética y funcional. Además, la combinación de colores le otorga un toque de frescura y modernidad.

Por su parte la línea de grifería ‘Mood’, diseñada por Luis Vidal + Arquitectos, nace como respuesta al uso responsable del agua.