Desconectar
Actualidad

Los Premios Alfa de Oro 2021 se entregarán el 26 de mayo en Feria Valencia

10.03.2021 09:45

A pesar de la cancelación de Cevisama, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ya ha hecho oficial el formato de los Premios Alfa de Oro 2021, los galardones más importantes del sector azulejero español. Los detalles los ha aportado Alfredo González Peña, presidente de la SECV en una entrevista publicada en el diario Mediterráneo.

Tal y como ha expresado González, "la SECV siempre ha celebrado la convocatoria, fallo del jurado y entrega de premios en las instalaciones y en colaboración con la feria Cevisama. En este año excepcional la junta de gobierno de la SECV ha considerado que la investigación no se ha parado a pesar de la pandemia, más aun, solo la investigación sanitaria nos va a ayudar a superar esta crisis".

Asimismo ha destacado que "investigación dentro de las empresas de cerámica y vidrio tampoco ha parado y han seguido investigando. Por todo ello, hemos decidido mantener la convocatoria de los premios Alfa de Oro en el 2021, con el siguiente calendario: la convocatoria para presentar proyectos se abre el 9 de abril --en el salón de actos de la Cámara de comercio de Castellón-- y finalizará el 7 de mayo. El fallo del jurado se realizará en el Museo de Onda el 25 de mayo y los galardones se entregarán en Feria Valencia el 26 de mayo".

Hay que recordar que en 2020 las firmas ganadoras fueron Coloronda, Argenta, EFI Cretaprint y el proyecto conjunto de Bestile, Neos Additives y Azuliber