Desconectar
Actualidad

Premios en Cevisama 2020 a los distribuidores franceses y españoles

31.01.2020 14:02

Cevisama mima a los compradores internacionales y este año volverá a reconocer la labor de promoción en favor del ‘Tile of Spain’ de los distribuidores cerámicos de un país fundamental para las ventas en el exterior. Si en 2019 fue Estados Unidos el mercado que se quiso afianzar con este reconocimiento, en esta ocasión los Ivace Awards se centrarán en los suministradores franceses de materiales para la construcción.

La ceremonia, impulsada por el Ivace, en colaboración con Ascer y Cevisama, servirá para distinguir a los clientes más notable del azulejo castellonense en el país vecino. El evento, con toda la ceremoniosidad para agasajar a los compradores, tendrá lugar el jueves a las 19.30 horas en el marco privilegiado del Palau de les Arts de València.

Los distribuidores galardonados serán Unión Materiaux (premio a la Personalización en proyectosd e interiorismo); Gedimat Labenne Rougier Arene Carrelage (reconocimiento a la Expansión); Pavan y RG Materiaux (Trayectoria); Richardson (Fidelidad); y Wendel (Fidelización al cliente).

MERCADO NACIONAL

Durante el transcurso de la feria también se darán a conocer los reconocimientos a los mejores almacenes españoles, una iniciativa que se puso en marcha hace dos ejercicios, con el impulso de Andimac, y que el pasado curso condecoró a Segura e Hijos, Manau y Acher, dentro de la categoría de Mejor tienda; y a Almacenes Femenías, Grup Gamma y Bil-bu Materiales de Construcción en el apartado de Trayectoria Empresarial.