Desconectar
Actualidad

Los Premios Porcelanosa encaran su recta final

25.03.2013 09:21

 

La sexta edición de los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo afronta durante las dos próximas semanas su recta final, La azulejera cerrará el 8 de abril el periodo de inscripción y de entrega de la documentación de los trabajos realizados con materiales de cualquiera de las ocho marcas del Grupo (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Noken, Butech y Urbatek).

 

Los galardones cuentan este año con dos categorías oficiales: proyectos ya realizados y de futuro, esta última dirigida a profesionales y a estudiantes que deben plantear el proyecto integral de un restaurante y de sus diferentes espacios con productos de Porcelanosa.

 

Una vez finalice el plazo de inscripción, el próximo 8 de abril, todos los proyectos que concurran a la convocatoria serán sometidos a la evaluación del jurado compuesto por reconocidos profesionales de la arquitectura, como Taba Rasti (Foster+Partners), Mark Fenwick (RFA Fenwick Iribarren Architects) y Hembert Peñaranda (Hembert Peñaranda Officina Architetti); y del interiorismo, como Lázaro Rosa Violán (Contemporain Studio) y Luis García Fraile (Luis García Fraile Interiorismo).

 

En anteriores ediciones de los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo, han formado parte del jurado figuras de la talla de Rafael de La-Hoz, Joaquín Torres, Tomás Alía, Teresa Sapey, Santi Mariscal, Carlos Lamela, Pascua Ortega o Benedetta Tagliabue.

 

LA CEREMONIA, EN MADRID // La gala de entrega de las distinciones se llevará a cabo el 30 de mayo en el emblemático edificio del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Por último, cabe recordar que tanto las bases de participación como los archivos para el desarrollo de los proyectos pueden descargarse en la web www.porcelanosa-interiorismo.com.