Desconectar
Actualidad

Los premios Porcelanosa, de nuevo en marcha

11.12.2012 15:38

El Grupo Porcelanosa ha presentado la que será la sexta edición de sus Premios de Arquitectura e Interiorismo, que cada año logran reunir a un gran número de consolidados profesionales y futuras promesas de ambas áreas.

Un año más, Porcelanosa premiará los mejores “proyectos realizados” durante los últimos meses que hayan contado con materiales de cualquiera de las ocho empresas del Grupo (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Noken, Butech y Urbatek) en su desarrollo.

Así mismo, el certamen cuenta con la categoría “proyectos de futuro”, dirigida tanto a profesionales como estudiantes de últimos cursos, en la que los participantes deberán en esta ocasión desarrollar el proyecto integral de un restaurante y sus diferentes espacios – comedor, cocina, terraza, baños y guardarropa – aplicando los productos de Porcelanosa Grupo.

El periodo de inscripción y entrega de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 8 de abril, momento a partir del cual los proyectos serán sometidos a la evaluación del jurado compuesto por reconocidos profesionales tanto de la arquitectura, con Taba Rasti (Foster + Partners), Mark Fenwick (RFA Fenwick Iribarren Architects) y Hembert Peñaranda (Hembert Peñaranda Ossicina Architetti), como del interiorismo, con Lázaro Rosa Violán (Contemporain Studio) y Luis García Fraile (Luís García Fraile Interiorismo).

Tanto las bases de participación como los archivos para el desarrollo de los proyectos pueden descargarse en la web del certamen: http://www.porcelanosa-interiorismo.com