Desconectar
Actualidad

Proalso estrena nueva imagen en el Encuentro de Colocadores

04.02.2015 18:47

En Cevisama 2015 tendrá lugar una edición muy especial del tradicional Encuentro de Colocadores que organiza Proalso, con diferentes actividades y demostraciones prácticas de instalación de materiales y sistemas de recubrimiento cerámico. Tras más de quince años de existencia, Proalso presentará en el Encuentro de Colocadores su nueva imagen corporativa y su nueva web a todos sus miembros, colaboradores y visitantes de la feria.

Ultimados todos los detalles de la preparación, Proalso trabaja para que esta 16ª Edición consecutiva se convierta un año más en un evento promocional del oficio de alicatador solador de gran alcance para todo el sector y los visitantes nacionales e internacionales de esta importante Feria Internacional de la Cerámica.

El Encuentro de Colocadores continúa siendo una apuesta de Cevisama como actividad oficial para ofrecer un complemento de calidad dedicado a la instalación de recubrimientos cerámicos y que sin duda diferencia a Cevisama de otras ferias internacionales del sector. Las actividades tendrán lugar del 9 al 13 de febrero de 2015 en la misma ubicación del año anterior en el Pabellón 3, Nivel 2, Estand D6, junto con el resto de expositores y oferta de materiales y equipamiento para el profesional alicatador solador. En esta ocasión además, contaremos con un día adicional de actividades ya que el certamen se inicia el lunes.

En la muestra planificada para esta edición estarán representados los principales usos y destinos para los que se demanda la cerámica, tanto a nivel decorativo, como a nivel técnico y funcional, con la utilización de cerámica, tratamientos en soportes, complementos y prefabricados para nuevos usos arquitectónicos y urbanísticos de altas prestaciones. Para ello, se cuenta con la colaboración de empresas líderes en el sector que patrocinan el evento y proporcionan los materiales más innovadores para las demostraciones: Cerámica Saloni, Levantina, Rubí, Emac, Cementos Capa, Forcol y Sika.

Se ha programado la realización de demostraciones prácticas de todas las fases de colocación a lo largo de todos los días del certamen que se muestran diferentes ambientes. El visitante podrá observar una selección de los materiales y sistemas de colocación de cerámica más novedosos y representativos de las tendencias actuales del mercado y que requieren de una alta cualificación y especialización para su correcta instalación.

Como es habitual, la asociación ha seleccionado a cuatro profesionales con Carnet Profesional Alicatador Solador y con experiencia en los diferentes materiales utilizados, provenientes de Asturias, Madrid, Valencia y Alicante, que representarán al oficio y a Proalso en la realización de los trabajos de exhibición de las diferentes demostraciones.
El Encuentro de Colocadores es gracias a la colaboración de Cevisama, un extraordinario escaparate para la visibilidad de Proalso y reivindicación de sus principales objetivos como asociación representativa del sector de la instalación de sistemas de recubrimiento cerámico.

Todos los visitantes encontrarán un espacio para poder informarse sobre la oferta de servicios y acciones formativas para la obtención del Carnet Profesional Alicatador Solador, ahora también para el Nivel 2 de Aplicaciones Especiales y todas las actividades y servicios que presta Proalso a los alicatadores soladores profesionales. El horario de las actividades será de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 horas en el Estand D6 del Pabellón 3 en el Nivel 2.