Desconectar
Actualidad

Profiltek lanza nueva web optimizada para smartphones

04.11.2015 09:19

Profiltek ha puesto en marcha su nuevo portal corporativo www.profiltek.com con un atractivo y funcional rediseño que mejora la navegabilidad y el acceso a los contenidos. Unos contenidos que han sido actualizados y reprogramados para adaptarse a los nuevos dispositivos móviles como las tablet y los smartphone.

La firma, que anualmente produce más de 65.000 unidades de mamparas de baño,  sigue apostando por la innovación y potenciación de los canales de comunicación online, afianzando su posición de liderazgo en el uso de aplicaciones y herramientas web en el sector del baño.

Profiltek, que cerró el año 2014 con una facturación superior a los 20 millones de euros y un beneficio de 1,3 millones de euros antes de impuestos, prevé llegar a los 24 millones de euros al finalizar 2015. Estos datos demuestran que la firma se consolida como líder nacional en su sector. En la actualidad, la cifra de exportación de Profiltek, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica.