+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BAÑO

Profiltek ya fija su mirada en Cevisama 2018

 

Profiltek ya fija su mirada en Cevisama 2018 - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

JAVIER CABRERIZO
13/11/2017

Más fotos

Galería de fotos de Cevisama 2017.

Ver galería completa

Galería de fotos de Cevisama 2017.

Ver galería completa

Galería de fotos de Cevisama 2017.

Ver galería completa

Profiltek, tendrá un papel destacado en Cevisama 2018, que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018 en Feria Valencia, donde contará con un estand de 160 metros cuadrados para mostrar las últimas novedades en mamparas de baño personalizadas.

Dentro de su estrategia de reforzar su posición en el sector de mamparas de baño, Profiltek ha decidido apostar fuerte por la próxima edición del certamen, donde espera incrementar la exitosa acogida que tuvo con la visita de más de 4.000 personas profesionales.

La firma presentará en Cevisama 2018 sus novedades en mamparas para bañera y ducha, a través de un pequeño recorrido por distintos ambientes de baño. Los visitantes podrán ver las posibilidades que ofrecen las distintas mamparas personalizables, además de las opciones decorativas y de personalización que ofrece Imagik, el sistema de impresión directa sobre vidrio que abre un universo de posibilidades a arquitectos, decoradores y diseñadores de todo el mundo.

La compañía valenciana está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de Profiltek es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial.

En la actualidad, la cifra de exportación de Profiltek, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante el año 2016, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla