Desconectar
Actualidad

Progetti Showroom, un nuevo espacio de diseño en Valencia

29.11.2017 15:06

Un nuevo espacio en Valencia firmado por la interiorista Rosa García se presentaba en sociedad expresado a través de una línea de actuación que mantiene siempre una estrecha relación entre sus manifestaciones y la contemporaneidad bajo el nombre de Progetti Showroom. Cada espacio diferente, personal al máximo, exprimiendo la creatividad de un oficio que para ella no tiene secretos, que expone a la luz aspectos íntimos que revelan sensaciones, rasgos e individualidad.

Rosa García, junto a su equipo al completo formado por Ana Yllera , Amalia Montalt, Ángel Marco Delgado, José Huertas, Belén Fernández y Miriam Morante, recibieron y agasajaron durante la puesta de largo del establecimiento a numerosos profesionales del mundo de la arquitectura y del interiorismo.

Un ambiente amenizado por el DJ set con vinilos de Hugo Giner que contó también con una exquisita selección de quesos de autor por parte de Paco Solaz, que interpretaban a la perfección las variadas y novedosas aplicaciones del hogar y la decoración.

"El interiorismo no se copia", como bien argumenta Rosa García, quien desde su nuevo espacio en la calle Universidad con la Nave propone un recorrido en torno a propuestas actuales, teniendo en cuenta la calidad de materiales, la excelencia en complementos y la rotundidad en el acabado.

Con estos ingredientes conjuga ambientes agradables, atemporales, inspiradores,  sensitivos: conceptos que se abren hacia nuevas dimensiones en cocinas, baños y  revestimientos dispuestos todos en torno a la vanguardia de lo moderno. Todo ello buscando ‘’el mimo de la perfección’’.