Desconectar
Actualidad

Promociones de BdB para este invierno

14.11.2013 09:53

BdB ha lanzado ya su campaña otoño-invierno con una exclusiva colección de artículos, agrupados en dos dípticos promocionales diseñados tanto para el público profesional como para el particular.
Bajo el lema Con BdB, lleva la magia del fuego a tu hogar, la enseña de distribución presenta su selección de productos para que el cliente pueda acomodar y equipar su casa  para el invierno.

El consumidor podrá elegir la solución que se mejor se adapte a sus necesidades con una promoción que incluye varios modelos de chimeneas, estufas, productos de limpieza y mantenimiento, pellets y complementos, como conductos de evacuación y paneles para el aislamiento.

Cabe resaltar que en este folleto, Grupo BdB, ha realizado una rigurosa selección de artículos respetuosos con el medio ambiente, como son las estufas de pellet que contribuyen al ahorro energético gracias a una baja emisión de dióxido de carbono y a la utilización de combustibles ecológicos y renovables como el pellet, que genera una ceniza biodegradable.

La promoción también ofrece paneles para el aislamiento de las chimeneas, lo que redunda en un ahorro de energías, ya que minimiza la pérdida de calor. También presenta aspiradores eólicos, que no consumen energía eléctrica.

Por su parte, la campaña de otoño-invierno se completa con el folleto Protégete y equípate para el frío, que recopila una amplia gama de equipos de protección individual. El usuario podrá optar entre una selección de calzado de seguridad y elegir el modelo que  se ajuste mejor a sus tareas profesionales gracias a un apartado más técnico que recopila los distintos criterios dictados por la normativa europea en calzado de uso profesional.

La promoción también presenta una línea de vestuario laboral específica para el invierno y la lluvia, además de varios complementos de protección, como gafas, guantes, rodilleras, mascarillas y anticaídas, que evitan factores de riesgo, siendo accesorios indispensables para los profesionales del sector.

Estas iniciativas de márketing, además de afianzar las marcas homologadas del Grupo BdB,  están encaminadas a impulsar las ventas y, de este modo, facilitar la labor promocional de cada asociado en los puntos de venta. Más información en la web www.grupobdb.com.