Desconectar
Actualidad

Promopublic Grup brinda por la Navidad

22.12.2017 10:06

La fiesta de Navidad de Promopublic Grup ‘despegó’ ayer a las 18,30 horas, tal y como estaba previsto. Los pasajeros subieron a bordo de la ‘nave’ para disfrutar de una convocatoria consolidada, que se ha hecho imprescindible a las puestas de las celebraciones navideñas. Consulta las fotos del evento en el ÁLBUM DE IMÁGENES.

La compañía congregó a numerosos invitados en la fiesta denominada En tránsito, en alusión a la máxima de Henry Miller: «Nuestro destino nunca es un lugar sino una nueva forma de ver las cosas». Amigos, colaboradores, proveedores y clientes, entre una amplia representación del tejido empresarial castellonense, acudieron a las instalaciones de la firma ubicadas en el polígono industrial Vía Europa de Almassora.

El plan de vuelo de Promopublic no pudo ser más completo y la tripulación, capitaneada por Adolfo Andreu, ejerció de perfecta anfitriona de la velada. Música en directo, un espléndido catering y copas en un ambiente único, muy especial y divertido. No faltaron Fernando Roig, José Vicente Guardino, Javi Calleja, Quique Álvarez y Jesús Unanua, entre otros, así como también Enrique Simarro, José Luis Valencia y Jesús Dualde, como representación del diario Mediterráneo.

Además, durante el evento se repartieron numerosos regalos entre el público. A su llegada, los asistentes recogieron un número para participar en un sorteo que despertó máxima expectación entre los presentes.