Desconectar
Actualidad

Promopublic inicia hoy el primer Foro de Promoción Cerámica

24.11.2014 09:44

Promopublic Grup, especializado en márketing y promoción para el sector cerámico, organiza esta semana -del 24 al 27 de noviembre- Meeting Tile, el primer foro dirigido a los profesionales y a las empresas que forman parte del clúster azulejero y las empresas auxiliares relacionadas, en el que se presentarán las últimas novedades relativas a la gestión del producto en el punto de venta y los servicios relacionados con la promoción y el márketing cerámico.

Las jornadas darán comienzo hoy, a las 17.00 horas, en las nuevas instalaciones de la agencia de comunicación situadas en Onda. Un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, desde responsables comerciales y de ventas, profesionales de la comunicación y el márketing, del área de promoción de producto, de los departamentos de compras, hasta técnicos de impresión, diseñadores y responsables de producto.

SISTEMAS AVANZADOS // Todos estos expertos podrán conocer de primera mano, y a lo largo de cuatro días, las nuevas posibilidades, innovaciones y novedades relacionadas con la gestión de la promoción y el márketing cerámico, ya que Meeting Tile dará a conocer las soluciones más punteras para el diseño y presentación de producto; los expositores en el punto de venta; el social media márketing; el posicionamiento y desarrollo web; las infografías, integraciones y ambientaciones 3D; la fotografía y video; los paneles técnicos cerámicos, los expositores y muestrarios; la presencia en ferias internacionales y los estands; la gestión de showrooms y puntos de venta; el packaging y embalajes; el diseño gráfico; la rotulación e impresión (también en gran formato); el diseño editorial del producto; el márketing y la publicidad; la gestión de medios, los eventos y presentaciones; los chapados y alicatados; y el ahorro y optimización de las tintas Inkjet; entre otras propuestas.

29 AÑOS DE EXPERIENCIA // Promopublic Grup cumple ahora 29 años y mantiene un crecimiento constante basado en una filosofía de trabajo muy clara: ofrecer la mejor respuesta a las necesidades comerciales de las empresas del sector cerámico, tanto en su dimensión nacional como internacional. Para la organización de este foro, la agencia cuenta con la colaboración de 20 empresas, todas ellas referentes de primer nivel en su actividad, que participan en el desarrollo de las jornadas y completan el abanico de productos y servicios.
Por todo ello, Meeting Tile se convierte “en una invitación para encontrar mil soluciones diferentes, todas con un precio inmejorable, con cero problemas y con los resultados garantizados”, tal y como explican desde la agencia de comunicación castellonense.

¿DÓNDE? // El encuentro de profesionales del sector cerámico Meeting Tile comenzará mañana, a las 17.00 horas, en las nuevas instalaciones que Promopublic Group ha inaugurado recientemente en el polígono industrial UI (Camino Miralcamp, cruce con camino Los Palos), de la localidad de Onda. Un espacio de vanguardia en el que la compañía exhibe la apuesta innovadora que plasma en todos los servicios que ofrece.