Desconectar
Actualidad

Próximo curso sobre innovación en la sede de los técnicos cerámicos

21.01.2015 09:31

La Asociación de Técnicos Cerámicos (ATC) continúa su programa anual de acciones formativas y albergará, a partir del próximo 17 de febrero, un nuevo curso, titulado ‘Generar innovaciones’, que se prolongará hasta el día 19 del mismo mes. El objetivo es que los asistentes, a través de un taller eminentemente práctico y participativo, desarrollen y sean capaces de aplicar una metodología operativa en busca de la innovación. En total, serán 10 horas lectivas, en horario vespertino de 17.00 a 20.00 horas.

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la materia y será impartida por Paco Corma, máster en Innovación Tecnológica (UPV-INEDE). El precio, bonificable con la Fundación Tripartita, es de 60 euros para todos los asociados de la ATC y de 80 euros para los profesionales no adheridos a la asociación. Dada la limitación del aforo, se seguirá un riguroso orden de inscripción para la aceptación de las solicitudes.

Para formalizar la participación en este curso, las personas interesadas deben indicar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto en el teléfono 964 200 063 o en el correo electrónico de la asociación: ‘atc@atece.org’.

Por otra parte, la Asociación de Técnicos Cerámicos está desarollando durante las últimas fechas, y hasta el próximo día 22 de enero, el curso de Photoshop avanzado aplicado a la industria cerámica y a la decoración inkjet. Las sesiones formativas también se están desarrollando en la sede del colectivo, ubicada en la calle Jesús Martí Martín, número 24 bis, de la capital de la Plana.