Desconectar
Actualidad

Pujol Iluminación presenta su nuevo catálogo

26.11.2015 10:21

Pujol Iluminación lanza su nuevo catálogo para dar a conocer sus novedades de producto para este 2015 y 2016. En esta publicación la marca apuesta por la innovación y muestra líneas exclusivas y de máxima calidad.

Desde la firma argumentan que "este catálogo ha representado un gran esfuerzo por ofrecer la mejor oferta en el mercado actual, para que tanto sus clientes como el público en general dispongan de la información más actualizada sobre nuestras distintas colecciones".

Algunas de las nuevas colecciones son: Prim, Brindis, Oli, Suau, Sol, Lluna y Cosmos. La primera de ellas es una propuesta de luminarias con un diseño de líneas puras y minimalistas, de las que más gustan a los arquitectos y diseñadores más vanguardistas.

Brindis, por su parte, es una colección de luminarias festiva y alegre que se inspira en la forma de la copa de champagne. Mientras, Oli consta de lámparas de suspensión dotada de una estética contemporánea. La elegancia de forma y textura, convierte a Oli en una luminaria imprescindible para crear una buena atmósfera.

Pujol Iluminación ofrece un completo catálogo general, y además en su departamento de Proyectos Especiales, diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes. La marca cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional.