Desconectar
Actualidad

Qualicer se promocionará en Cevisama

04.02.2014 14:47

Como en ediciones anteriores, la Cámara de Comercio de Castellón estará presente en el certamen internacional Cevisama mostrando sus proyectos más novedosos en las áreas de internacionalización y desarrollo empresarial. La Corporación acudirá a la cita en Feria Valencia la próxima semana, donde compartirá stand con el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) en el Nivel 2, Mall Principal, frente a la Muestra Trans/Hitos 2014.

Ese mismo espacio será punto de encuentro para la promoción de Qualicer 2014, XIII Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, que los días 17 y 18 de febrero abrirá sus puertas en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón.

Qualicer, organizado conjuntamente por la Cámara y el Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón, espera la asistencia de más de 500 congresistas internacionales y será escenario para la presentación de 82 ponencias y pósters, que se incluyen en un completo programa técnico que comprende además mesas debate sobre la tecnología de impresión digital inkjet, sobre la globalización de la calidad cerámica o las soluciones constructivas, entre otros muchos temas.

Qualicer cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón y el asesoramiento técnico del ITC, así como con el respaldo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; de la Generalitat Valenciana y de Cevisama.

Colaboran los Ayuntamientos de Castellón, Onda, Vall’Alba y Vila-real y entidades como Sabadell-CAM y PortCastelló, además de empresas privadas del sector cerámico.