Desconectar
Actualidad

¿Quieres diseñar un espacio de Trans/Hitos en Cevisama 2019?

31.05.2018 17:16

Cevisama lanza nuevamente el Concurso Trans-hitos 2019 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa que propone el diseño de un espacio expositivo en el que la cerámica tenga un papel protagonista. El proyecto ganador será recreado en el distribuidor de Feria Valencia durante Cevisama 2019 como parte de la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica Trans-hitos, que se celebrará en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

Los autores tienen de tiempo hasta el 31 de julio para enviar el contenido de su proyecto a Cevisama, concretamente a la dirección: transhitos@feriavalencia.com.

El jurado está presidido por Ángel Pitarch Roig, presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, actuando como vocales Victor Echarri, director de la Cátedra de Cerámica de Alicante, el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra y sendos representantes de CEVISAMA, ASCER y el ITC.

Las bases completas se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2sAtqZo

La Muestra Trans-Hitos de Cerámica y Arquitectura inició su andadura en 2005 con el objetivo de mostrar, en el marco de Cevisama y coincidiendo con la celebración de este certamen sectorial, clave para la industria cerámica a escala mundial, los nuevos usos y aplicaciones que el material cerámico puede ofrecer a la arquitectura, urbanismo, interiorismo y otros espacios, ofreciendo propuestas de carácter transgresor en las que este material ofrece una gran variedad de soluciones constructivas que aúnan la excelente calidad y prestaciones técnicas con las múltiples propuestas estéticas, aliadas con las últimas tendencias para el hábitat tanto en entornos domésticos como públicos. La exposición está impulsada por la organización de Cevisama con el apoyo de Ascer y el diseño y ejecución del ITC.