Desconectar
Actualidad

Ragno presenta sus últimas novedades en Bilbao

10.06.2015 18:14

Ragno ha completado recientemente en Bilbao la tercera parada de su ‘roadshow' itinerante por la geografía española. La firma ha seleccionado varios puntos estratégicos para la presentación de sus productos ante los colectivos de prescriptores cerámicos y de distribuidores de materiales de construcción.

Las tres primeras paradas de este circuito promocional se han desarrollado con éxito durante mayo y principio de junio en espacios tan emblemáticos como el edificio de la Pedrera en Barcelona, el Palacio de Santa Bárbara en Madrid y la ya mencionada La Ribera de Bilbao.

En los tres eventos, incluido el más reciente de Bilbao, Ragno ha dado a conocer sus recubrimientos cerámicos de tendencia, que cautivaron a los prescriptores por su gran versatilidad, cuidado diseño y altas prestaciones técnicas. La marca, una de las que integran el Grupo Marazzi, ha exhibido colecciones como ‘Woodliving’, un atractivo gres porcélanico fino coloreado en toda la masa. Esta propuesta tiene un plus de sostenibilidad, ya que ha sido realizado con un proceso productivo de ciclo cerrado con un contenido en material reciclado del 25%. Además, cuenta con un espesor de 10,5 milímetros y una superficie ligeramente estructurada.

Otros de los diseños avanzados de la compañía son ‘Rewind’, un porcelánico efecto cementoso ecosostenible, que apuesta por el formato hexagonal, tan apreciado por los prescriptores de todo el mundo; ‘Concept’, un revestimiento en pasta blanca de 6 milímetros de espesor en formato 32,5×97,7 cm.; o el gres porcelánico esmaltado, ‘Stoneway Barge Antica’, Esta apuesta de Ragno cuenta con un espesor de 10,5 milímetros para una superficie satinada y estructurada y está disponible en múltiples formatos.