Desconectar
Actualidad

Reforcas cierra su primera edición con 4.000 visitantes

11.05.2015 09:14

La feria de la reforma y la vivienda cierra sus puertas con el objetivo cumplido, generando un
importante volumen de negocio a las 30 empresas presentes en el recinto de la Pérgola de Castellón. El grado de satisfacción general de los expositores al finalizar la feria alcanza el 80%, y en cuanto al grado de cumplimiento de objetivos empresariales planteados al participar en Reforcas llega al 75%.

Esto significa que Las empresas presentes en la feria de la reforma y la vivienda han firmado un buen número de operaciones, y han apalabrado un importante volumen de presupuestos para las próximas semanas.

La encuesta realizada entre los expositores para valorar su presencia en feria también refleja que el 80% de los expositores ya confirma su presencia para la próxima edición de la feria de la vivienda, algunos demandando un mayor espacio, para poder traer a la feria un mayor número de artículos.

Muchos han sido los castellonenses que se han acercado hasta las instalaciones de la Pérgola para conocer las subvenciones para la rehabilitación de viviendas, cambios de ventanas o calderas, así como las ofertas y novedades presentadas en feria por una treintena de firmas especializadas en el sector de las reformas.

Según Eugenio Martí, director de Reforcas, “hemos puesto una primera piedra para desarrollar uno de los mejores eventos feriales del año de la provincia de Castellón. Hay que estudiar las fechas del 2016 para realizar la feria en el mes de abril y ampliar la exposición a sectores como mueble o venta de viviendas de ocasión. Pero en general, los expositores están muy contentos con el nivel de operaciones cerradas y con el número de visitantes, que ha superado las 4.000 personas a lo largo de los tres días de la exposición”.

Un concierto de rock, sorteos de regalos para todos los asistentes del fin de semana y degustaciones de coctelería fueron los actos de clausura de Reforcas, que supera con un notable alto su primera edición.