Desconectar
Actualidad

Reforcas ofrecerá reformas con rebajas y financiación especial

06.05.2015 12:58

La I Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón (Reforcas) ofrecerá solo durante los días del certamen, que acogerá la Pérgola, importantes facilidades para poner a punto el hogar, con descuentos desde el 5 hasta el 21% y condiciones de financiación especial, sin ningún tipo de intereses.

El objetivo de las empresas del sector del hábitat que participan no es otro que dar las máximas facilidades a los castellonenses para la ejecución de una reforma con precios populares y calidad.

Una de las compañías, por citar un ejemplo, “ofrece un proyecto de decoración gratuito y el pago de la reforma en seis meses, sin intereses”, explican desde la organización de Reforcas. Otra condición especial, “solo para la feria”, la presenta otra firma dedicada a los muebles, carpintería y albañilería “con financiación gratuita”.

También hay expositores, como uno de grifería, que “aplicarán descuentos adicionales en Reforcas y también en los presupuestos ofrecidos durante la feria que se formalicen hasta 30 días después”.

El certamen, que tendrá lugar desde este próximo viernes, 8 de mayo, y hasta el domingo, 10 de mayo, permanecerá todo el fin de semana en la capital de la Plana, abierto tanto en horario de mañana como de tarde, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Quien se acerque a Reforcas podrá conocer todas las novedades y tendencias para equipar o renovar la vivienda, ya sea con obras o elementos decorativos, electrodomésticos, iluminación, etc. Y es que los sectores representados van desde pymes especializadas en trabajos de carpintería y cocina, a muebles, decoración, pinturas, baños, cerámica, electricidad, puertas, toldos, calefacción, aire acondicionado y un largo etcétera. De hecho, tomarán parte desde autónomos a grandes superficies de venta de bricolaje.

SORTEO DE MIL EUROS // Además de las ofertas en el precio de los productos y servicios, o el reparto de cheques regalo como descuento, los impulsores de Reforcas celebrarán un sorteo de 1.000 euros entre los visitantes a este salón (se esperan en torno a las 15.000 personas), para que la persona afortunada los gaste en las firmas expositoras de la feria.